jueves, 26 de septiembre de 2019

Mis estimados amigos y visitantes


Mis estimados amigos y visitantes



Hoy es un día especial para mí, pues al fin me he decidido a compartir
estos temas cristianos, que iré escogiendo con la ilusión de alcanzar
muchos corazones con la Palabra de Dios....pues amo al Señor Jesucristo, 
él es mi paz, mi refugio eterno en mis momentos de aflicción, y también
en mis horas de regocijo y alegría. Siento ternura por mi amado Dios, ya que 
tengo una relación personal con él, desde hace 35 años en que me convertí
a sus caminos. Quiero que este blog esté abierto al público en general, y que
llegue a las almas, pues el Señor los ama en gran manera. Tengo la esperanza de que 
estas letras y todo lo que yo vaya compartiendo puedan ser traducidos a otros
idiomas, con el fin de que alcance a personas de muchas naciones.

Es el deseo de mi corazón servir a Dios de esta forma sencilla, ya que en otros
tiempos le he servido llevando su Palabra a gente desahuciada en los 
hospitales, y fue maravilloso ver como muchos se convertían llorando al Señor, 
y aceptaban a Cristo en sus últimos momentos de vida. Dios me ha permitido
ver su gloria en estas conversiones, lo mismo he predicado en mercados, 
llevando un megáfono, y siempre acompañada por hermanas y hermanos de
mi congregación. Hemos visitado casitas pobres en los cerros de mi país, 
donde he podido ver que la Palabra de Dios la recibían con mucho agrado, las
personas más humildes y escasas de recursos. 

No obstante, es muy triste saber que hay mucho ateismo en estos tiempos, pues son muchas
las personas que se niegan a creer en la existencia de Dios....no les basta quizás
el ver la majestad de su creación que los rodea, y tienen dudas y se hacen 
preguntas, ya que en esta época existen muchas corrientes diversas de varias
clases de creencias religiosas. Asi mismo el satanismo ha ido cobrando fuerza
en diferentes países del mundo, pues como dice la Palabra de Dios, "el diablo
anda como león rugiente buscando a quien devorar, pues sabe que le queda
poco tiempo"....es por eso que a los cristianos nos urge llevar la Palabra de 
Dios a todos los rincones del planeta, pues "no tenemos guerra contra sangre
y carne, sino contra potestades de maldad de las regiones celestes"...todo esto
lo menciona las Sagradas escrituras. Tengo la confianza de que este blog servirá de
ayuda y guía para mucha gente. Dios los bendiga a todos.