jueves, 22 de junio de 2017

Importancia de conocer "Inmediatamente después" por el Hno. José Parrilla



IMPORTANCIA DE CONOCER
"...INMEDIATAMENTE DESPUES..."
¿Porque es importante?
De mis 40 años en el Evangelio, llevo casi 30 luchando contra la llamada doctrina del "Rapto Pretribulacional"
Los que me conocen saben, de manera clara y concisa mi posición. Para mi esta es una enseñanza que vio a luz en las mismas entrañas de las profundidades del infierno. De eso no hay dudas.

No voy a decir aquí todo el detalle de porque creo esto de esta manera, pero si la motivación de mi predica insistente. Muchos de ustedes que desde hace tiempo han leído mis escritos, se preguntarán: ¿Cuál es la insistencia? ¿Porque la fijación? ¿Porque no predica otra cosa? ¿Es que acaso éste Parrilla se olvidó de predicar salvación?

Todas esas preguntas son válidas. Pero no daré una larga explicación aqui. La resumiré; RECIBÍ UN MANDATO DIRECTO DE DIOS.
En el el mes de marzo del año 1988, me encontraba en un ayuno, en la presencia del Señor. Había estado orando y ayunando por 21 dias. No tenía idea de porque, ni para que, pero lo que si se es que el Espíritu Santo me guió a hacerlo. El día numero 21, me apareció un hambre atroz. Era el día en que entregaría el ayuno, y esa tarde compré algo de comer.
Mientras hacía la oracion final para entregar el ayuno y probar un poco de alimento, escuche la voz de Dios diciendome; "ESCUCHA LAS PALABRAS QUE TE DIRÉ"
El Espíritu comenzó a mostrarme página por página en la Biblia, los pasajes que había leído miles de veces respecto a la Segunda Venida de Cristo. En esta ocasión, a diferencia de otras ocasiones...los entendí. Comprendí que los había leído desde hacia más de 10 años, y por algún motivo que desconocía, hasta ese día no los había entendido, ni creído. Fue un despertar, fue como salir de un cascaron. De mis ojos cayeron como escamas y pude ver con claridad los pasajes. Vi lo que Mateo plasmó en el capítulo 24, y Marcos en el 13. Por primera vez, mientras leía las cartas de Pablo, sentía que el mismo apóstol hablaba conmigo.
Me decise de los alimentos que había comprado y seguí en comunión con Dios.

Lloré durante muchas horas sin poder detenerme. Dios me reveló el engaño y las fuerzas satánicas que estaban detrás detrás de la doctrina del rapto pretribulacional. Me enseñó la gran cadena mental que no me permitía ver la verdad en su Palabra. La santa enseñanza del Arrebatamiento de la Iglesia, el diablo la había distorsionado. Le había adherido una enseñanza expuria con un solo propósito: cuando llegara la hora de la PRUEBA FINAL DE LA IGLESIA, tomar a todos DESPREVENIDOS.

Se preguntaran: ¿Como es eso? El diablo es un engañador, la encarnacion de el anticristo, por ejemplo, no vendrá con cuernos ni exalando humo por la nariz. Vendrá disfrazado de Mesías,
y
"engañará sí fuere posible aún a los escogidos."
Serán días difíciles, días de angustia. En ese tiempo Dios abrirá los ojos de muchos judíos, y estos se convertirán a Cristo. Literalmente habrá, según me mostró el Señor, una especie de marca, como un tipo de tatuaje, que tendrá un código de acceso para comprar, vender, para sevicios médicos, para cobrar el salario, para pagar en las tiendas. Las tarjetas de debito han sido las precursoras de ese sistema. Todo se está montando en este momento. Y ¿Saben que? Millones serán engañados porque habrá literalmente cientos de miles de pastores enseñando a la gente que se dejen marcar sin problemas ya que esa marca , dirán, no es la marca de la bestia, porque sencillamente el Rapto no ha ocurrido aún". Irán como ovejas al matadero. Se dejarán poner la marca con la más solemne tranquilidad. Miles de pastores y conocedores de la Palabra se darán cuenta de que algo anda mal, pero ¿como podrian decir que ese individuo, el Anticristo, esta en el poder...con la iglesia aun aquí?
Sencillamente callarán, rogando a Dios no estar equivocados.

Habrá mucha confusión, y mucha traición entre unos y otros. La parte más directa de este apoderamiento diabolico durará 42 meses según la biblia. No estará en escena solo 42 meses, sino que mas bien "tendrá autoridad por 42 meses, pero llegara antes a la escena. Y lo grave de todo esto es que parece que todo esto está por ocurrir.

El Escatón final esta cada vez más cerca. Muchos no creeran estas palabras, y pagarán las consecuencias. Serán culpables de enseñar una herejía brutalmente entrampadora. Serán cómplices de la emboscada mas diabólica y más brutal de la historia de la humanidad.

Dios me llamó a alertar a la iglesia sabiendo, como sabe, que serán pocos los que escucharán. Aun asi, debo cumplir mi llamado. En pocos años comenzará la parte más cruda de esta odisea. El Señor me ha mostrado que yo no la veré, que pronto partiré con el. El sabe.
Debemos preparar nuestras familias para lo peor, nuestro hijos, nuestros nietos, para la persecución más grande de la historia. Una persecución distinta, programada, computadorizada. Organizada a nivel mundial, y muy controladora. Todo esto, hasta que un día, inmediatamente después de esos 42 meses de poder ferreo, "el sol se oscurecerá, la luna no dará su resplandor, las estrellas caerán del cielo. y las potencias de los cielos serán conmovidas..."
"El cielo se enrollara como un pergamino..."

Lo próximo será la señal del Señor viniendo sobre las nubes, Y en ese momento los muertos en Cristo resucitaremos primero, luego los que hayan quedado se levantarán también y todos seremos transformados mientras subimos a recibir al Señor en el aire.

Les diré algo; Cuando eso pase, ya no me importará si hay milenio, o no hay milenio. Ya no estaré interesado en la Escatologia. Ni en el Salvo siempre salvo, ni en ninguno de los arminíanos o calvinistas....solo me interesará una cosa, ABRAZAR A MI SEÑOR
Si estas lejos de la presencia de Dios...no creerás lo que te he dicho.
Recuerda, el que no ama NO ES DE DIOS....
El Señor te llene de paz.


HERMANO JOSE PARRILLA