lunes, 24 de julio de 2017

Debatiendo sobre la gran tribulación


TÉCNICA SATÁNICA
(Gary Lee)
A veces pasan cosas que enmudecen al más fuerte. Un hermano y amigo me ha enviado un video que me puso a temblar, a llorar y a decidir con más convicción que nunca, que debo incrementar mi lucha contra la doctrina Dispensacionalista. Que debo dejar de andar con paños tibios, porque el tiempo se agota.
Le preguntaron al "Evangelista" Gary Lee, sobre su impresión de los acontecimientos actuales, que que cree, (por las persecuciones en medio oriente y todas las matanzas y guerras), le preguntaron lo siguiente:
¿Estamos o no estamos en La Gran Tribulación?
Su respuesta ha confirmado mis sospechas, (aunque no hacía falta) sobre la fatídica enseñanza del llamado "rapto secreto de la Iglesia"
Que nadie me mal entienda; Yo SI creo en él arrebatamiento de la iglesia , pero creo que éste será, como dice la biblia, "inmediatamente después de la Tribulación..." Mateo 24:29-31
Pero como les decía, la respuesta de este evangelista me ha dejado perplejo. Con sus propios labios ha dicho:
"LO QUE ESTA OCURRIENDO EN EL MUNDO, NO PUEDE SER LA GRAN TRIBULACIÓN FINAL" y añadió; "QUE PORQUE LO SE?,
PUES SENCILLO, PORQUE LA IGLESIA AUN ESTA AQUÍ..."
La emboscada ya esta puesta en el corazón de la gente. Todos esperan un rapto antes de la tribulación. Cuando llegue "LA PRUEBA FINAL DE LA IGLESIA", como se le conoció a la Gran TRIBULACIÓN por 18 siglos....NADIE LA ESTARÁ ESPERANDO..., La trampa esta puesta. Cuando la tengamos encima, (no crean que habrá un anuncio en el periódico: HOY A LAS 3:00PM, COMIENZA LA GRAN TRIBULACION), No. Esta llegará poco a poco, (quizás estemos entrando en ella muy pronto)
La APOSTACIA FINAL, EL NEGAR A CRISTO, DE FORMA INSTITUCIONAL, PODRÍA SURGIR DE AHI.
Asi es que para los que te dicen:
"Ahh, eso es una bobería, si viene antes o viene después, eso no importa"
"SIGUE DURMIENDO DE ESE LADO" QUIZÁS DESPIERTEN CUANDO ESTÉN MARCANDO A TUS HIJOS."
"y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre."
Apocalipsis 14:11

José Parrilla